Como hoy no lavo los platos ni limpio el baño...

Desde buena hasta tierna, te puede pasar de todo. Más si sos boluda en el medio. Les voy a escribir de mi vida y de mis epifanías literarias. Nada tiene sentido

miércoles, 30 de marzo de 2011

Creo que mi mamá moja la tabla

He tenido ésta sospecha recurrente, desde el momento en que pregunto quién fue y ella comienza a señalar con violencia hacia mi padre (hombre cincuentón y sometido). Éstos comportamientos vienen ya de hace rato: digamos que no es nada sutil con los gases corporales (léase oloro e inoloro), así como con los métodos de ingesta de comida, tanto ella como con el can de la familia, una perra manto negra de 9 años a la que llamamos patéticamente "Catalina".
Por esto y por otras actitudes también, a veces pienso si mi mamá no fue un albañil en otra vida (si nos ponemos a creer en esto de las vidas pasadas o paralelas, pero no de las del noticiero en que un Beto mata a su esposa ahorcándola con un corpiño porque descubre que antes era José María y no María Jose). Y digo albañil, y no camionero como comunmente se dice, porque de paso conozco camioneros (no en ésos términos, gente), y porque creo que éstos son más sutiles, tienen más reparo y un buen sindicato que los abala, dicho sea de paso en caso de que alguno lea este blog. El albañil es ése que te grita cuando vas caminando al almacén, seas o no de sexo femenino, circule o no gente por la calle, seas dable o no, manoseable o no, etc.
Mi madre es así de sutil, manosea, eructa, pedorrea, come con las manos, asi también suele sonarse la nariz, y sacarle las pulgas a Catalina. Mi madre es ése estereotipo tan similar al hombre de al lado que está cantando cuarteto mientras mide mal una puerta.
Ahhhh, pero esperen, porque ésa es media faceta, sigue la burguesa, que dá para mucho más rato, pero en este caso les comenté ésta, porque he llegado a la conclusión de que es bastante feminista, feminista medio trucha, medio lesbo-macho (pero amante del miembro). Y la verdad que ésta media Mamá, me gusta más que la otra, que la que critica a Solange de GH porque es linda, o dice que son todos unos negros de mierda, y que fulanito de tal es "del ampa", y que Santo Biasatti es un degenerado, "mirá que va a tener un hijo, si tiene como 70 años y la novia 20, por Dios".
Creo que me gusta más, porque, me gustan las mujeres que eructan, que pedorrean, que se ensucian, y que si no quieren lavar los platos, NO LOS LAVAN CARAJO. Los dejan para mañana al medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario