Como hoy no lavo los platos ni limpio el baño...
Desde buena hasta tierna, te puede pasar de todo. Más si sos boluda en el medio. Les voy a escribir de mi vida y de mis epifanías literarias. Nada tiene sentido
martes, 26 de febrero de 2013
LA vida, tu vida
Cómo va tu vida, en la vida? Cómo va esa exclusión social que desarrollaste? Cómo va esa empatía inexistente que paseás por las calles todos los días? Podrás decir que hay personas que se entrometen en tu rutina, en tu paz y calma, pero sabés qué? no es así.
Hay una vida, una vida mayor, una vida que está compuesta por todas las vidas que existen y que al mismo tiempo se descompone en tu individualidad. No hay sólo tu vida. No hay irse a vivir al medio del desierto para no lidiar con la crisis general, no. Hoy y siempre mi vida te corresponde. Porque no serías nada sin ella.
Y no te pido que me comprendas, sino te pido que me escuches y afrontes eso. Porque sos parte de LA vida. Y no tenés derecho divino ni humano de deshacerte de ello, ni te conviene pasar por este barro que es el mundo sin ver lo que los mismos de tu especie están sufriendo, disfrutando, llorando y evadiendo. Somos todos uno, y este sistema es tuyo y de todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario