Me molesta la gente que hace acotaciones del tipo chupa-culo: "Bueno, como les decía, van a tener que leer cierto libro de cierto autor sobre cierto tema, que francamente es importante en estos días, blabla" "Maravilloso!!!, pero qué ejemplar!!!" "Y bueno, la ortografía es un tema hoy en día en las escuelas" "Pero qué horror por Dios!!! A dónde van estos chicos!!" "Entonces si lo vemos por un lado, es una discriminación hacia Latinoamérica" "Sisis, yo me acuerdo de cuando viajé a Europa, hace pocos años, tengo un negocio de ropa y queríamos ver las nuevas tendencias...."
No voy a decir que a veces uno sienta ganas de regodearse de ciertas cosas, pero , no aportás nada ser humano!!!. ¿No te das cuenta de que te están mirando con lástima porque no entendés nada? Me gustaría que a veces que la gente cuando habla vaya más rápido al grano. La mayoría de las veces terminamos hablando sobre experiencias propias que no tienen nada que ver con cierto tema, porque no hay manera de enlazar tu metáfora del invierno en la cama con la connotación... No no y no. Bueno, tampoco quiero ser exclusiva, ni me creo superior, pero creo que la gente tiene miedo, tal vez de dejarse ver. Ese uso retorcido que hacen del lenguaje, me termina pareciendo una verdadera contradicción. Si no está para expresar lo que sentimos, pensamos, informar, comunicar AL FIN Y AL CABO, para qué lo queremos???
Si, afirmemos que todos esos laberintos que a veces vemos, esos juegos, es lo que lo hace más apasionado, pero, jaja, no nos rebajemos a esto. No me jodás porque no vas a ocultarte haciendo ese mal uso, y ocultar las pavadas que se te pasan haciéndote el aristócrata. Así no. Y MARIPOSA NO VIENE DE MARI Y POSA. No sé si me entienden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario