Como hoy no lavo los platos ni limpio el baño...

Desde buena hasta tierna, te puede pasar de todo. Más si sos boluda en el medio. Les voy a escribir de mi vida y de mis epifanías literarias. Nada tiene sentido

domingo, 27 de julio de 2014

Perdón

Hola, puedo pedir perdón? Siempre pido perdón,
Perdón por no saber qué decirte a veces, perdón por no tener ganas de verte, perdón por no saber cómo evitarte y terminar viéndote siempre y hacerte creer que me importás, perdón por siempre tener lástima de todo, perdón por querer que estén todos bien y felices, perdón por ser tan idiota y perdón por no pensar más en lo que a mí me importa, perdón por querer estar a la altura de todo, perdón por ser tan superficial, perdón por cambiar tanto para caer bien, perdón por tener la necesidad de caer bien, perdón por hablar tanto de cómo soy y de cómo fui y de cómo quiero ser, perdón por hablar cuando me querés callada, perdón por no definir nunca nada adentro, perdón por ser tan definitiva afuera, perdón por odiar tomar decisiones, perdón por querer todo ya, perdón por no escuchar y por escuchar demasiado, perdón por mirar tanta tele, perdón por hacer chistes que sólo yo entiendo, perdón por chusmear mucho, perdón por pretender que me importa tanto el chusmerío, perdón por hablar mal de vos, perdón por no hablar mal de nadie a  veces cuando quieren que lo haga, perdón por ver a veces cuando me conviene, lo mejor y cuando no , lo peor; perdón por decirte todo lo malo y no por quererte por todo lo lindo, perdón por no agradecerte las cosas que hiciste por mí y perdón por agradecerte tan friamente, y perdón por querer opinar de todo sin requerimiento. Perdón, en serio, perdón por ser tan así, perdón por querer que me quieran, que me quieras, perdón por querer estar con alguien y perdón por querer estar sola, perdón porque cuando estás conmigo me voy y no te quiero ver, porque lloro y no entendés, porque me río y canto y no pasó nada. Perdón, perdón por no estar nunca dentro de mi, sino mirándome siempre de afuera, perdón por no quererme. Perdón por no dejar que me quieran. Perdón por perdonar.

ps: perdón por nunca corregir los post y perdón por lo errores

3 comentarios:

  1. Qué triste que al pedir pedón agregues una excusa pidiendo que te perdonen por ser así, como si fuese "sorry, pero hago ésto todo el tiempo y no tengo planes de cambiarlo nunca" (más allá de que lo uses como un "recurso literario" que queda lindo, me refiero también al post siguiente, que sigue la misma mecánica "hice ésto mal, necesito que me perdones, pero mirá que me pasan todas estas cosas y como soy así vá a volver a suceder y no tengo intenciones de modificarlo)

    Ojalá encuentres a alguien que te haga olvidar de vos, y que cada uno de esos caprichitos que contás dejen de ser ley cuando estás con otra persona. Quizás seas un poco más feliz.
    También quizás todas esas personas necesitan que les pidas perdón de verdad, obviamente todos creemos que es lo correcto, pero nunca tenemos los huevos para hacerlo, total tirar una piedrita por internet no duele tanto pero libera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que lo hayas tomado tan personal. Yo escribo porque me libera y porque es algo que me sale naturalmente, y a veces lo necesito para contar lo que me pasa y a veces no. Lo bueno es que escribo, y que lo comparto, así que cualquiera que quiera sentirse identificado con esto, mejor así. Quizá si me conocieras, leerías todo esto de otra forma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, quizás muy personal, pero es porque siempre se nos repiten las cosas, de un lado o del otro algo te hace ruido en la cabeza.
    Si, quizás si supiera más, leería de otra manera.

    Saludos.

    ResponderEliminar