Hola de nuevo. Bueno, no sé, como que me dieron ganas de escribir últimamente, probablemente dado al grado de estrés que estoy transitando por tener que dar dos finales la semana que viene, para uno de los cuales debo leer "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha". Ambas partes. RECIÉN TERMINO LA PRIMERA (si, en mi cabeza estoy gritando).
Existe una característica mía que, no sé si es molesta, pero probablemente sea un poco patética en ciertas situaciones. A mí me encanta leer, revistas, libros, enciclopedias (wikipedia si somos más precisos, pero es una fuente de conocimiento de todas formas), folletos, etiquetas de shampús y acondicionadores, etc. Esto provoca que, bueno, tenga una sarta de conocimietnos inútiles, cultura general propia de los concursos de Susana, que en realidad ni te sirven para chamuyar un examen ni te sirven para salvarte de un incendio... pero salen a la luz con la gente menos indicada. Es como que mi cerebro fuese un Terminator detectando pelotudeces ignorantes que dicen por ahí, y al momento tiene que reaccionar dando explicaciones.
Por qué mierda tengo que explicarle a algún pelotudo de dónde porongas viene cierta terminología de origen latín que está usando de manera errónea??? Por que tengo que corregir a una piba boluda cuando dice que su amor platónico es fulanito verguiscortis, y decirle que el amor platónico deviene de la época de Platón donde todos se la comían de parada?? Qué necesidad de quedar como el libro de Petete y que te miren con cara de orto, por dejarlos como los ignorantes que son?. Bueno, me pasa eso. Sé que a vos también te pasa. Que escribís Caésar, porque decís "Sísar". Que sabés sumar números de más de una unidad en menos de lo que el otro llega a agarrar la calculadora. Que sabés el significado de jactarse y de pedante (sin reírte como una morsa pensando que se relaciona con la emisión de gases corporales). Son PELOTUDECES que sabés y que muchos no, y un poco por fanfarronería otro poco por honor, y finalmente una parte por impulso... te dejan parado hablando solo como una rata de biblioteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario