Hola gente! Como siempre no tengo tema para dilatar. Ésta vez en serio. A ver que sale.
Anécdota: ya les conté de mi fama de Coca Sarli en el trabajo, tema que vengo tratando con cautela y que hasta cierto punto me jode bastante. Bueno, resulta que los fundadores de mi fama (díganse F y F) son clientes usuales, digamos van todos los fines de semana, del bar. Son gente copada, dentro de todo, dentro de todo lo que no incluya su masculinidad ni machismo exacerbado que salta como fusible en medio de Katrina; pero esto no quita que una ponga límites o se haga la copada antes de mandar a la mierda a alguien, o sea, los quiero pero me dan ganas de darles una patadita en los testículos a veces.
A todo esto perdí el hilo de mi tema que era que bueno, ellos, que me comenzaron a decir Coca, pronto expandieron esta fama por todo el lugar. "COQUIIIIITA VENÍ QUERIDA, HACEME UN CAMPARI" "CÓMO ANDÁS COCA? TAN LINDA COMO SIEMPRE" "CHICOS ÉSTA ES COCA, JOJOJO *léase risa de machos fumando habano* por lo que pronto fui reconocida en ese pequeño círculo social como objeto sexual puramente. O sea, ni sabían qué hago, que escribo, qué estudio, si soy de derecha o de izquiera, si me la como o no, que en realidad tengo cerebro y sé que un soneto tiene 2 cuartetos y 2 tercetos en decasílabos, etc, etc.
Y mi genialidad (perdón pero en descripciones nunca escatimo) salió a la luz éste fin de semana pasado. La trágica situación sucedió a casi la hora cúlmine de la noche, cuando estábamos mis clientes apodadores y yo afuera, charlando, por una vez, de temas sustanciales. Bueno, no tanto, ya que me querían hacer gancho con uno de los F, cuestión que expliqué que es casi imposible por un tema de género que nadie entendió, no sé si por no querer que la fantasía se les derrumbara o por mentalidades cerradas de pueblo. Yo era el centro de atención y si no lo era, a los 2 minutos alguien salía con alguna pregunta hacia mí o largaba un Coca que me desdesperaba. Un F estaba con su novia, mina copada, medio seria, nada despampanante pero parecía de charla soluble. Tenían ganas de seguir carabaneando y se pusieron a discutir a dónde ir, tardaron tanto que ya la mina no tenía ganas. Como con cualquier cosa. F la abrazaba, "dale mi amor, vamos a X, dale" "no F, ya no tengo ganas, por qué no vamos a dormir y listo?" y en esos arranques de cariñosidad que les dan a las personas cuando quieren convencer a alguien de algo, más precisamente a su pareja, y empiezan a abrazar, besar, etc. el flaco larga un "DALE COCA, VAMOS"
Silencio, miradas, más silencio, un "qué dijiste?" miradas hacia mí, ruborización, tragame tierra. OMG WTF QUÉ CARAJOS. "Es que estaba mirándola a ella *WROOOOOONG* y justo me salió". Jodas de los amigos, cara de orto femenina hacia mí, ojos fulminantes, desesperación, mañana llamo a una bruja por las dudas de que hagan alguna magia negra, sale cinta roja en la muñeca. Ahí me di cuenta de lo peligroso que es tanto para mí como para el resto esta reputación. Ni me quiero imaginar lo que le pasó al pobre tipo después, pero bueno, el KARMA MI AMOR, EL KARMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario